Como ya hemos venido informando, el próximo día 4 de Octubre se celebrará en Madrid el 9º Congreso de Ogae España, (1º encuentro con Ogae Portugal), será en el Teatro de Sanchinarro dentro del Centro Cultural que lleva el mismo nombre. Éste está situado en la calle Princesa Eboli 21. Puedes encontrar más datos del teatro AQUÍ

El inicio del congreso será a las 10 de la mañana y acabará sobre las 20’00 horas aproximadamente con dos horas de descanso al mediodía para el almuerzo. Se hablará de distintos temas relacionados con el club, entre ellos, las entradas para Viena 2015.

A lo largo de la jornada nos irán visitando los cinco artistas que hemos ido anunciando tiempo atrás:  Anabel Conde, Milan Stankovic, Vania Fernandes, András Kallay Saunders y Marie N, que nos harán disfrutar de un sábado inolvidable.

cuatroartistas

anabel

Recuerda que una vez finalizado el congreso y a partir de las 23:00 horas tendremos la fiesta en la discoteca Delirio Live en el barrio de Chueca, en la calle Pelayo, nº 59, será hasta las 3.00 horas de la mañana con música exclusiva relacionada con el Festival de Eurovisión.

discoteca1

Para cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros a través de la dirección electrónica del club ogaespain@ogaespain.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *