HURRICANE DEFENDERÁ «LOCO LOCO» EN EUROVISIÓN 2021

Hurricane, representantes serbias en Eurovisión 2021, han confirmado que «Loco Loco» será la canción con la que participen en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en la ciudad de Róterdam, Países Bajos.

El popular trío defenderá el tema de Darko Dimitrov y Nemanja Antonic, mismo compositor de su apuesta en la pasada edición del festival, «Hasta La Vista». Darko, además, ha compuesto en los últimos años diez temas eurovisivos para Macedonia del Norte, Albania y Serbia, siendo su mejor resultado el obtenido por Tamara Todevska y «Proud» en 2019.

«Loco Loco» se presentará a comienzos del mes de marzo.

Hurricane venció en Beovizija 2020 con el tema «Hasta La Vista», ganando así el derecho de representar a Serbia en Eurovisión 2020. Sin embargo, la cancelación del festival impidió que el trío materializase su triunfo.

Conoce la trayectoria de Serbia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *