HUNGRÍA: ASÍ SUENA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘AZ ÉN APÁM’ DE JOCI PÁPAI

Joci Pápai regresa a Eurovisión y ya tiene la versión final de ‘Az én apám’ (Mi padre), el tema con el que representará a Hungría en Tel Aviv en el mes de mayo. La canción mantiene la esencia de su versión original, aunque con pequeñas modificaciones.

El tema ‘Az én apám’, elegido mediante el A Dal el pasado mes de febrero como representante de Hungría en Eurovisión acaba de presentar su versión final. El tema ahonda en los cambios musicales que ya realizó Joci Pápai de la versión en estudio que presentó en un principio a la versión en directo que pudimos escuchar en sus últimas actuaciones en el A Dal.

La presentación de la versión final permite conocer también el videoclip de la canción. En este vídeo vamos intercalando la actuación en directo de Joci Pápai con los imágenes del videoclip original de la canción.

Joci Pápai actuará en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2019, donde intentará conseguir la novena clasificación consecutiva de Hungría a una final del Festival de Eurovisión.

En nuestra sección de PARTICIPANTES 2019 puedes conocer los artistas y canciones seleccionadas para el próximo Festival de Eurovisión.

Deja un comentario