GRECIA: ¿EUROPOND REPRESENTARÁ AL PAÍS EN EUROVISIÓN 2016?

Según news.it, el ente griego ERT ya estaría en conversaciones con el grupo que ha sido, supuestamente, escogido en ordenanza interna para representar a Grecia en Eurovisión 2016.  La canción sería en griego y llevaría por título “Δεν θέλω Thi$”, lo que podríamos traducir por “No Quiero”. Europond es una banda de 7 chicos (6 componentes masculinos y una voz femenina) que hacen hip-hop y nuestra fuente asegura que en esa línea musical iría la canción en la que están trabajando. Para acudir al certamen europeo, debido a que las normas obligan a llevar un máximo de 6 intérpretes en el escenario, el grupo quedaría reducido a 5 componentes (todos ellos masculinos).

Sí es sabido que Dionysis Tsakni, presidente de la ERT, ha tenido varias reuniones con el grupo pero no se ha pronunciado cuando la prensa le ha preguntado si el motivo de esos encuentros era concretar la participación del conocido grupo en el Festival como se rumorea estos días en el país heleno.

No obstante, varios medios dan por hecho que la cadena nacional griega en pocos días anunciará oficialmente a Europond como sus representantes y al mismo tiempo publicarán la canción. Habrá que esperar un poco más para verificar si estos rumores son ciertos. Mientras tanto, degustemos un poco la música de los Europond e imaginemos cómo podrían sonar en Estocolmo.

Deja un comentario