La cadena pública de Georgia ha anunciado que optará por celebrar una final nacional para elegir a su candidato de cara a Viena 2015. 

De esto modo, el ente abandona la elección interna como selección del candidato georgiano tras usarla durante unos años consecutivos.

La final nacional se celebrará en Tblisi, la capital del país, el próximo 14 de enero. El candidato que consiga el pasaporte a Viena será elegido a través de un sistema mixto de votación de un jurado internacional profesional y de la votación del público.

Todos los artistas que quieran entrar a formar parte del proceso de selección tienen que enviar su solicitud al ente público de Georgia desde hoy hasta el 20 de diciembre. Los participantes tienen que mandar temas de su repertorio, una fotografía y el curriculum vitae.

El pasado año, Georgia estuvo representada por Mariko Ebralidze y The Shin. Juntos defendieron el tema Three Minutes To Earth, con el que se clasificaron en último lugar sin Conseguir el pase a la final para este país.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=0v69AvCQJQY&sns=em[/tube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *