Seis artistas de todo el mundo serán los encargados de defender al país en Viena

La televisión pública de Armenia y la EBU así lo han confirmado. Genealogy es un nuevo proyecto del ente público armenio formado por un cantante de cada continente. El grupo defenderán el tema titulado Don’t Deny, «No niego». El tema tiene un mensaje de paz, unidad y tolerancia y está inspirado en una flor gamopétala, la flor, No me olvides,  y en el eslogan de Eurovisión 2015, Building Bridges.

Muchas han sido las peticiones que ha recibido la televisión de Armenia, y por ello cinco músicos provenientes de Europa, Asia, América, África y Australia, pero todos nacidos en Armenia, representarán a Armenia con Genealogy.  La idea es unir a una nueva generación de armenios en el escenario cuyas familias emigraron por todo el mundo en el año 1915.

Los cinco artistas al mismo tiempo simbolizan los cinco pétalos de la flor No me Olvides. En su centro, el grupo será unificado por un sexto artista, que será de Armenia. Aún desconocemos los nombres de los artistas que forman Genealogy, pero el próximo 16 de febrero saldrá a la luz el primer nombre.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=kLdT7qWtS9U[/tube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *