FRANCIA ELEGIRÁ MEDIANTE SELECCIÓN NACIONAL A SU REPRESENTANTE

El país vecino acaba de confirmar que va a utilizar la selección nacional para elegir a su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Rotterdam en mayo del 2020.

Las bases de la selección así como su duración y ejecución aún no se han determinado, por lo tanto tendremos que esperar para conocer cómo se realizará esta nueva edición en la que Bilal Hassani obtuvo la victoria el año pasado consiguiendo finalmente el decimosexto puesto.

Durante el anuncio de confirmación del evento, la señorita Redde-Amiel, productora del programa ha dicho: «Eurovisón se ha convertido en el evento de entretenimiento imprescindible para la cadena, y por lo tanto no podemos decepcionar a nuestros espectadores que siempre nos otorgan grandes audiencias con la selección nacional»

Recordamos que Francia lleva participando desde el año 1956 exceptuando dos ediciones. Durante estos años consiguió la victoria en el año 1977 con Marie Myriam y su mejor resultado desde el año 2000 fue con Natasha St-Pier consiguiendo el cuarto puesto en Copenhague en 2001

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *