FRANCIA CAMBIA EL TÍTULO DE SU CANCIÓN. ¿NUEVA VERSIÓN?

A principios de esta semana, se llevó a cabo la reunión de Jefes de Delegaciones en Róterdam. Durante la reunión, las delegaciones entregaron las versiones finales de sus canciones, confirmaron los detalles de sus artistas y canciones y entregaron los planes de puesta en escena. Tras un cambio en la web eurovision.tv, se ha confirmado que el título de la canción de Francia se ha modificado a «Mon Alliée (The Best In Me)».

La canción del representante de Francia, Tom Leeb, se presentó originalmente como «The Best In Me» con letras en gran parte en inglés. Por lo tanto, el cambio en el título sugiere que es probable que haya una nueva versión de la canción, tal vez con más letras en francés para garantizar el nuevo título francés de la canción «Mon Alliée», que se traduce directamente como «My Ally».

 

En la página oficial de eurovision.tv no se ha presentado la nueva versión sin embargo, el nuevo título ya apareció en la letra de la versión original de la canción antes del coro final. Por lo tanto, es posible que el título sea puramente un cambio puntual sin que se espere uno substancial en la canción. Sin embargo, se esperaría que el título de una canción en francés resulte en una canción que está principalmente en el idioma francés, algo que no es el caso con la versión original.

En Eurovisión 2020 Francia estuvo representada por Bilal Hassani, que con su canción «Roi» solo consiguió obtener la 16ª posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de Francia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *