Ilse de Lang y Waylon, que como Common Linnets consiguieron el segundo puesto para los Países Bajos en el Festival de Eurovisión hace tres semanas, han dado por finalizado su proyecto en común.

El grupo The Common Linnets no seguirá existiendo como tal, así lo han confirmado sus componentes Ilse de Lang y Waylon. A pesar del gran éxito comercial que están obteniendo y su segunda plaza en Eurovisión, no habrá continuidad de su proyecto en común.

Waylon dijo oficialmente que no tendría el tiempo necesario para seguir con Common Linnets: » Me hubiera gustado tener más tiempo para C.L. Ilse y yo hemos hablado mucho sobre este tema y un proyecto en común, pero no hemos llegado a ningún acuerdo».

Ambos artistas quieren dedicarse de lleno en sus carreras en solitario. Ilse de Lang es una de las cantantes más famosas y de mayor éxito de su país y Waylon  ya tiene, entre otros proyectos, varios conciertos firmados para este año.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=bWe8PRsW4T0[/tube]

Con «Calm after the storm» consiguieron un magnífico segundo puesto en el Festival de Eurovisión. La canción se está convirtiendo en el single de mayor éxito comercial de esta edición, por delante de la canción ganadora. Nunca había funcionado un tema country con tanto éxito en el Festival de Eurovisión ni había sido tan bien valorado por las casas de apuesta, público y jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *