¡FELIZ AÑO 2021!

El equipo web de OGAE Spain os desea un próspero año nuevo, lleno de alegría, SALUD y felicidad. ¡Que nuestros sueños eurovisivos se hagan realidad en 2021 de la mano de Blas Cantó!

A pesar de que el año pasado no pudimos disfrutar de Eurovisión 2020, la web de OGAE España cubrió las veintiséis preselecciones que formaron parte de la temporada, así como todas las noticias relacionadas con la cancelación del certamen europeo. A partir del 18 de marzo, el número de noticias disminuyó notablemente, pero el equipo web no dejó de trabajar, creando  contenido histórico para todos nuestros socios/as y seguidores: historia del festival por países, por años y por artistas, historia de los concursos de OGAE, historia de las preselecciones en esta última década… Este año seguiremos completando este rincón de historia, a la vez que escribimos todo lo que sucederá en este 2021, que a priori resulta un tanto imprevisible. Ojalá podamos reencontrarnos en Róterdam, ¡nada nos haría más feliz!

Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de este año. ¡Ya van nueve! Gracias a los de siempre y gracias también a los nuevos lectores. Sin vuestro apoyo y feedback no sería posible.¡Eurovisión 2021 nos espera!

¡EL EQUIPO DE OGAE SPAIN.COM OS DESEA FELIZ AÑO!

José Juan Santana

Félix del Valle

Alex Leiras

Asier Manrique

Tony San José

Iván Panero

Manuel Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *