Fallece Oliva Newton-John

La actriz y cantante Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, según ha informado su marido John Easterling, a través de las redes sociales.

Newton-John es historia de Eurovisión,  destacó su cuarto puesto conseguido en 1974 (Brighton) cuando representó a Reino Unido con la canción “Long Live Love”, el mismo año con el que competía con ABBA, quienes se llevaron el triunfo.

 

Aunque desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como ‘If Not for You‘, ‘Let Me Be There‘ y ‘Have You Never Been Mellow‘, su nombre quedó inmortalizado en la industria del cine con John Travolta en el musical «Grease«, convirtiéndose en una estrella de Hollywood. Otras de sus películas que protagonizó y dejó huella de con 3 temas musicales suyos fue: “Xanadú

La británica nacida en Cambridge ha fallecido en Santa Bárbara (EUA) tras luchar contra un cáncer de mama, diagnosticado por primera vez en 1992 y que ha ido superando hasta el día de hoy.

Olivia Newton-John: madre, artista eurovisiva, cantante y actriz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *