La representante de Reino Unido en Eurovisión 1997 junto a Mike Moran, Lynsey de Paul, ha fallecido ayer por un derrame cerebral a los 64 años de edad.
Con el tema Rock bottom, Lynsey de Paul & Mike Moran representaron a su país en 1977 y obtuvieron una 2ª posición, cuando participaban además como anfitriones aquel año. Lynsey de Paul, nacida en 1950, se había convertido en una famosa cantautora en la década de los 70 con temas como Sugar me, Getting a drag o Won’t somebody dance with me. El tema con el que participaron en Eurovisión se convirtió en un hit en toda Europa, consiguiendo ser lider de ventas en varios países como Francia, Alemania, Austria o Suiza.
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=wHEl8sYKN2Y[/tube]
Lynsey de Paul formó parte también del jurado profesional de Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2012. Entre sus conquistas amorosas figuraban nombres conocidos como Sean Connery, Dudley Moore o Ringo Starr. La artista británica sufrió la madrugada del 1 de octubre una hemorragia cerebral de la que no pudo recuperarse. Descanse En Paz.