El cantante alicantino Jaime Morey, representante de España en Eurovisión 1972 (10ª posición) y apodado «La Voz de Arena», ha fallecido esta mañana en su casa de Madrid. El artista, que llegó a ser un reconocidísimo crooner internacional, llevaba años retirado de la música (desde que en 2001 fuera imputado en el Caso Gescartera, entidad de la que desaparecieron 120 millones de euros de inversores y en la cuál él era director geenral). A partir de este escándalo, fueron muy contadas las apariciones del artista en los medios. Morey llevaba un par de años luchando contra un cáncer que, finalmente, le ha ganado la batalla hace tan sólo unas horas.

Sus restos mortales serán trasladados esta misma tarde al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Alcobendas, donde su familia y amigos le darán el último adiós.

La hija del cantante, Sandra Morey (también cantante y presentadora), ha sido la encargada de facilitar el comunicado a los medios minutos después del desafortunado acontecimiento.

De cualquier manera, a los seguidores de Eurovisión, la voz de Jaime siempre nos llevará hacia «un lugar a través del mar, donde el día brilla más cuando amanece». ¡Hasta siempre!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *