EXITOSO PRIMER ENSAYO DE MELANI EN EUROVISIÓN JUNIOR

Melani ha llegado, pisado y triunfado en su primer ensayo. La pequeña valenciana que representa a España en Eurovisión Junior con ‘Marte’ ha sido una de las sorpresas positivas del segundo día de ensayos en Gliwice.

Rodeada de un fondo marino y redes de pesca repletas de plásticos, Melani ha defendido su tema ‘Marte’. La puesta en escena diseñada por la danesa Nicole Refsing ha sido uno de los aspectos más aplaudidos por los eurofans y asistentes al primer ensayo. Una puesta en escena que pasa de la oscuridad al azul intenso del fondo marino. La puesta en escena tiene también muy en cuenta el mensaje ecologista de la canción, invitando a los espectadores a proteger el fondo marino. «Parece que estamos en el mar», ha declarado Melani al bajar del escenario.

El vestuario ha consistido en una pieza sencilla en blanco perla elaborada a partir de botellas de plástico. Las coristas Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal y María Mihali también han lucido vestuario diseñado a partir de envases reciclados.

Melani ha tenido tiempo de realizar tres pases de su ‘Marte’, siendo, según los asistentes, el tercero de ellos el más completo. Se han ajustado pequeños aspectos que no habían salido tan depurados en los dos primeros pases y el tercero ya ha resultado el definitivo. Un exitoso primer ensayo que aumenta más si cabe las esperanzas en un buen resultado de España este próximo domingo en Gliwice.

1 Comentario

  1. Diego dice:

    Campeona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *