«EUROVISION SONG CONTEST: THE STORY OF FIRE SAGA», EL 26 DE JUNIO EN NETFLIX

Will Ferrell, uno de los protagonistas de la película que Netflix está a punto de estrenar, ha anunciado en el programa británico ‘The Graham Norton Show’ la fecha definitiva en la que podremos ver la cinta.

Será el 26 de junio cuando Netflix ponga la película a disposición de todos sus usuarios. Además, el propio Ferrell ha revelado más detalles: una de las canciones que formarán parte de la banda sonora ya está disponible. El tema lleva por título ‘Volcano Man‘ y se trata de un dúo entre Will y una cantante llamada ‘My Marianne‘. Cuenta la historia de ‘Volcano Man‘, quien es elegido como una figura heroica y guardián del amor. En el videoclip oficial podemos ver a los dos protagonistas de la película, Will Ferrell y Rachel McAdams.

‘The Story of Fire Saga’ ha sido rodada a caballo entre Islandia y Reino Unido y está dirigida por Will Ferrell. La película seguirá el camino de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir como representantes islandeses en el Festival de Eurovisión. El propio Will Ferrell, Pierce Brosnan, Demi Lovato o Rachel McAdams son algunos de los actores que tomarán parte en esta cinta, en la que podremos ver también a Salvador Sobral, ganador del Festival en 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *