Eurovisión estará en la última parada del Bus de “La Gran Consulta”

El Bus de la Gran Consulta de RTVE llega a Madrid, su último destino después de recorrer más de 32.000 Kms por todo el territorio.

Para celebrar el fin de este proyecto, RTVE, a través de su plataforma RTVE Play, va a hacer un programa en directo, desde la Plaza de Colón de Madrid, que contará con rostros conocidos del mundo eurovisivo.

Exon Arcos, Raquel Caurín, Pol Soto y Josh Huerta, bailarines que acompañaron a Chanel en Eurovisión 2022, contarán sus futuros proyectos y la repercusión de conseguir el 3er puesto en la pasada edición del Festival.

Barei, representante española en Eurovisión 2016, pisará el plató móvil para charlar con María Eizaguirre, Directora de Comunicación y Participación de RTVE, que ejercerá de presentadora.

Xeinn, cantante finalista del Benidorm Fest, se encargará de cerrar el programa con su nuevo single, “Haciéndolo”, y lo hará en una versión acústica e inédita.

El programa especial contará con otros rostros conocidos de TVE, de la cultura y del mundo LGBT como: Cristina Fernández, Jandro, Alfonso Llopart y Cruz Sánchez de Lara entre otros.

La cita será este próximo jueves 7 de julio de 19:00h a 21:00h, en directo y a través de RTVE Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *