«EUROVISION: EUROPE SHINE A LIGHT» NOS ESPERA EL 16 DE MAYO

Después de la cancelación del Festival de Eurovisión 2020, la UER y las televisiones neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS han confirmado esta tarde que están produciendo un nuevo espectáculo, ‘Eurovisión: Europe Shine A Light’, que se emitirá en lugar de la Gran Final el Sábado 16 de mayo a las 21:00h.

Será un homenaje a las 41 canciones de este año con muchas sorpresas. El programa estará conducido por Chantal Janzen, Edsilia Rombley (Países Bajos 1998 y 2007) y Jan Smit, que iban a ser los presentadores del festival este año.

La gala también tiene la intención de reunir a los artistas de 2020, desde sus ubicaciones en toda Europa, en una canción con una letra dirigida a la situación actual en la que nos encontramos.

Habrá muchos artistas míticos de Eurovisión invitados a cantar en esta cita, cada uno desde un lugar emblemático de su país.

Será un show de unas dos horas y, aparte de en televisión, se podrá seguir en el canal oficial de youtube.

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del espectáculo ha afirmado: «Tenemos la intención de unir a los países el 16 de mayo con un programa de televisión único en horario estelar. Estamos alentando a todos los organismos de radiodifusión que iban a participar en el Festival de la Canción de Eurovisión este año, y a los miembros de la UER en otros países, a transmitir este programa en un espíritu de unidad«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *