«EUROVISION AGAIN» REGRESA A PARTIR DE HOY

En marzo de 2020, para hacer más llevadera la ausencia del festival, el canal oficial de Youtube de Eurovisión empezó a emitir ediciones de antaño del certamen. Estas emisiones especiales cobraron el nombre de «Eurovision Again».

Hoy, por segundo año consecutivo, da comienzo una nueva temporada de estas revisiones, que se irán emitiendo el tercer sábado de casa mes, de momento, hasta el 20 de noviembre. Como en la temporada anterior, 15 minutos antes del comienzo de cada visionado (cada gala se emitirá a las 21.00h CET), el canal de Eurovisión en Youtube desvelará de qué edición se tratará.

El 20 de noviembre se retirará este apartado para dar paso a la cobertura de la emisión de Eurovisión Junior 2021 y las preselecciones de cara a Eurovisión 2022, abriendo la veda Albania en diciembre como cada año mediante el Festival I Kengës.

En las entregas de «Eurovision Again» sólo se emitirán, en principio, galas finales del festival, aunque puede ser que se realice un especial de semifinales como sucedió el año pasado.

En el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la pasada edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *