EUROVISIÓN 2021 UTILIZARÁ VÍDEOS PREGRABADOS PARA LA APERTURA Y EL INTERVAL ACT

Gerben Bakker, como miembro de la directiva de Eurovisión, fue entrevistado hace unas horas en una cadena holandesa donde ha confesado que en el «Interval Act» de este año, así como en los actos de apertura, habrá una gran presencia de vídeos pregrabados en vez de actuaciones en directo. 

Debido a la situación actual, el Festival ha tenido que reinventarse y se avecina una edición muy diferente a lo visto anteriormente. Lo virtual se abre camino en un certamen multitudinario donde lo que sobra precisamente este año es gente. Y para evitar tantos encuentros físicos en un mismo escenario, Gerben ha anunciado con bastante misterio que cada una de las tres galas contará con sorpresas que ya han sido grabadas. La ciudad de Rotterdam se ha dividido en diversos escenarios donde se han grabado algunas de las actuaciones entrañables que conformarán la apertura y el «Interval Act» de un festival que este año cobrará una imagen un tanto surrealista. 

«Los seis ganadores de Eurovisión invitados a la final cantarán sobre los tejados de distintos edificios emblemáticos de Rotterdam», ha confesado Bakker sin querer revelar del todo el contenido. “Me inspiré en los VMA en 2020 cuando The Weekend actuó en una azotea en Nueva York. Intentemos hacer esto con los ganadores anteriores en Rotterdam «, añadía.

Para terminar su intervención, desvelaba sus ánimos de hacer que de alguna forma la música en directo se oiga en Rotterdam aunque fuera a través de un vídeo. Y ha adelantado que la Orquesta Clásica de Rotterdam tiene una cita en el mundialmente conocido Puente Erasmus de la ciudad, donde se grabará una actuación que a nadie dejará indiferente. 

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *