EUROVISIÓN 2017 TENDRÁ UNA EDICIÓN LIMITADA DE VINILOS CON LAS 43 CANCIONES DEL FESTIVAL

El portal oficial del Festival de Eurovisión ha confirmado esta tarde que próximamente saldrá a la venta una edición limitada de vinilos de Eurovisión 2017. Esta edición especial estará formada por una caja compuesta por cuatro vinilos con las 43 canciones participantes en el concurso europeo. Los cuatro discos estarán acompañados por un libro de 56 páginas con las biografías de los candidatos, fotos y mucho más.

Los vinilos ya se pueden reservar en la tienda oficial del Festival de Eurovisión. La compra de esta edición limitada incluirá también un vale de descarga para el álbum oficial (serializado individualmente y disponible sólo durante un tiempo limitado).

Como viene siendo habitual desde 2001, también se podrá reservar el CD oficial del concurso (los clientes que reserven el producto recibirán 10 posa vasos con el lema del festival),  que saldrá a la venta el próximo 28 de abril. El disco también podrá reservarse en iTunes a partir del viernes 7 de abril, y este estará disponible para su descarga el 21 del mismo mes.

Finalmente, el DVD y Blu-ray del festival podrá reservarse de igual forma a través del portal oficial del concurso. La publicación tendrá lugar el viernes 23 de junio, e incluirá material extra de la semana de eventos, incluyendo la ceremonia de apertura, así como las más de ocho horas del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *