ESTONIA: CONOCE A LOS SEIS PRIMEROS FINALISTAS DEL «EESTI LAUL 2021»

Estonia ha dado el pistoletazo de salida a su tradicional Eesti Laul 2021 con la celebración de su primera semifinal. En una gala celebrada en el Saku Surhall de Tallín, presentada por Tõnis Niinemets y Grete Kuld, se han elegido los primeros seis finalistas de la ya mítica preselección.

Doce artistas han competido esta noche por conseguir uno de los seis pases disponibles para la Gran Final del concurso, que se celebrará el próximo 6 de marzo. Los cuatro primeros finalistas de esta noche han sido elegidos mediante un sistema mixto de «jurado profesional» y televoto (50/50). (Pincha en la canción para ver su actuación).

En la segunda ronda de votación se han elegido los dos últimos finalistas, que han sido elegidos en su totalidad por el televoto:

Por tanto los seis aspirantes eliminados han sido los siguientes:

CALENDARIO EESTI LAUL 2021

En 2020 Uku Suviste venció el Eesti Laul con su tema “What Love Is”, sin embargo el intérprete no materializó su triunfo al cancelarse el festival europeo.

Conoce la trayectoria de Estonia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *