ESPAÑA ACTUARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DE LA FINAL DE EUROVISIÓN 2019

Miki actuará en la segunda parte de la Final del Festival de Eurovisión 2019. El representante español en Tel Aviv ha extraído la papeleta que ha determinado en qué mitad de la final actuará el próximo sábado 18 de mayo.

Desde el año 2013, primero en el que la organización comenzó a ordenar los países sin necesidad de sorteo, España ha actuado en la primera mitad únicamente en 2013 y 2018, con El Sueño de Morfeo y Alfred & Amaia respectivamente. Desde entonces, Ruth Lorenzo, Edurne, Barei y Manel Navarro han actuado en la segunda mitad.

Al igual que España, el resto de países del BIG 5 han determinado también su mitad de actuación a medida que acudían al centro de prensa instalado en las inmediaciones del Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv. En el caso de Israel, se determinó el pasado mes de marzo, mediante sorteo, que su representante, Kobi Merimi, actuará en la decimocuarta posición en la final.

Francia, España, Italia y Reino Unido han extraído la papeleta de la segunda mitad, mientras que Alemania ha sido la única en actuar en la primera mitad.

El Festival de Eurovision 2019 se celebrará en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv los próximos 14, 16 y 18 de mayo.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *