Esta mañana se han llevado a cabo los segundos ensayos del ‘Big 5’ y Dinamarca. Posteriormente en la rueda de prensa se ha sorteado en qué parte de la final actuará cada país en la Gran Final del próximo sábado día 10.

Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y España han pisado esta mañana por segunda vez el escenario del B&W Hallerne de Copenhague, donde han realizado su segundo ensayo individual, ya abierto a la prensa acreditada. Luciendo el maravilloso vestido que la firma Anmargo, Ruth ha pisado con mucha seguridad el escenario de Eurovisión 2014.

TH001 TH001_11

 

 

 

 

 

TH001_13 TH001_17

 

 

 

 

 

 

Tras los ensayos, cada país finalista ha ofrecido una rueda de prensa, donde se ha sorteado en qué parte de la final actuará cada uno. Alemania lo hará en la primera mitad, mientras que Reino Unido, Francia, Italia y España lo harán en la segunda. El orden final de actuación, al igual que se hizo el año pasado en Malmö, será distribuido por la televisión danesa DR. Desde hace semanas sabemos ya que Dinamarca lo hará en el puesto 23º.

En la rueda de prensa española, Ruth Lorenzo ha comenzado hablando sobre sus impresiones en el ensayo de hoy, comentando que están trabajando para que todo salga a la perfección. Ruth ha indicado que las chicas de su coro tienen una gran voz y suenan estupendas, ahora lo que hay que trabajar es el juego con la cámara. Preguntada sobre el vestido, ha confirmado que ese será el vestido que lucirá en la Gran Final del sábado, aunque hay cosas que se tocarán para sacarle el mayor partido. Ruth también ha hablado sobre la historia de su tema Dancing in the rain.

Tras las preguntas ha llegado el momento de sacar la bola que determinará en qué parte de la Gran Final del sábado actuará España. Tras interpretar un fragmento del tema a capella junto con las coristas, se ha procedido a la extracción de la bola. Finalmente España actuará en la segunda mitad de la tabla.

A continuación puedes ver el ensayo de Ruth al completo:

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=dzcsCqXxpXY[/tube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *