ESLOVENIA INICIA LA BÚSQUEDA DE SU CANCIÓN PARA EUROVISIÓN 2021

En mayo de 2020, la RTVSLO confirmó la selección interna de Ana Soklič para representarles en Eurovisión 2021. Ahora, la RTVSLO ha anunciado que inicia la búsqueda de la mejor canción para Eslovenia.

Los artistas interesados ​​pueden enviar sus canciones a través de la web de RTVSLO, haciendo clic aquí . Las propuestas deben enviarse antes de la medianoche del 30 de septiembre.Todas las solicitudes serán revisadas por una comisión de tres miembros, como mínimo.

La lista de las canciones finalistas se harán públicas no más tarde del 31 de diciembre de 2020 y la canción ganadora se seleccionará, a más tardar, el 9 de marzo de 2021.

La RTVSLO ha hecho pública esta noticia a través de sus RRSS con un video presentado por la propia Ana.

RTV Slovenija in Anna Soklich sta objavili vabilo na izbor skladbe, ki nas bo zastopala na Eurovision Song Contest 2021!🇸🇮♥️ Vse podrobnosti in prijave do 30. septembra na: www.rtvslo.si/evrovizija2021 #songs #publiccall #vabilo #eurovision #evrovizija #rotterdam Televizija Slovenija RTVSLO.si – Zabava in slog

Publicada por EMA – Eurovision Slovenia en Lunes, 13 de julio de 2020

Los compositores interesados ​​deben:

Subir una grabación de la canción en formato MP3 junto con la letra de la canción, una descripción de los arreglos musicales de los autores así como, una declaración firmada de la autoría de la misma.

Los requisitos al completo los tenéis en este enlace haciendo clic aquí.

Ana Soklič ganó el derecho de representar a Eslovenia en Eurovisión 2020 tras ganar el tradicional EMA, con la canción ‘Voda’.

Conoce la trayectoria de Eslovenia en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *