ESCUCHA “UNIVERSO”, REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN EUROVISIÓN 2020

TVE por fin ha presentado “Universo”, tema que Blas Cantó defenderá en el escenario del Rotterdam Ahoy el próximo 16 de mayo. El propio artista ha sido el encargado de presionar «el botón de publicación» a través de una conexión especial de rtve.es esta misma mañana. El tema se ha presentado junto a su videoclip oficial, grabado en las Islas Canarias.

Grabado en Lanzarote y Tenerife, el videoclip escenifica fielmente el concepto de la canción, con el fin de que el mensaje llegue a todos los seguidores de Europa. El estilismo de Blas Cantó está firmado por Ana Locking, que ha diseñado una imagen cuidada que nos transportará a la inmensidad del universo.

Blas Cantó narra su propia historia a través de «Universo»: «Un día cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo».

Horas antes del estreno Blas publicó lo siguiente a través de Twitter:

Posteriormente añadiría: «La compasión que pido no tiene nada que ver con que estoy 1000% convencido con mi canción y que es un temazo.»

A partir de las 13:00 horas, podrás seguir la rueda de prensa de «Universo» en RTVE.es.

En Eurovisión 2019 España estuvo representada por Miki, que con su canción «La Venda» obtuvo una 22ª posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *