ESCUCHA UN ADELANTO DE LA PROPUESTA DE GEORGIA

Ya se pueden estuchar los primeros segundos  de la entrada de Tornike Kipiani «Take Me As I Am«. Estos pequeños segundos se han podido escuchar en el informativo de la cadena local. En ellos se ve  a Tornike grabando las voces de la canción  junto con sus coros cuyos nombres son : Mariko Lezhava, Mariam Shengelia y Aleko Berdzenishvili.

Esta es la segunda ocasión en la que Georgia selecciona a su representante a través del «Georgia Idol». Tornike, que ganó la final el pasado diciembre con el 33,82% de los votos, ya se está preparando para su próxima actuación en Rotterdam. Hace unas semanas se anunció que la canción con la que Tornike pisaría el escenario sería una mezcla entre «rock clásico, electro y dubstep», algo que se presenta cuanto menos interesante.

En el siguiente vídeo puedes escuchar el adelanto que la GPB emitió en sus informativos.

მზადება ევროვიზიისთვის

მზადება ევროვიზიისთვის

Publicada por პირველი არხი en Sábado, 15 de febrero de 2020

 

Georgia en Eurovisión.

Georgia apareció por primera vez en el escenario de Eurovisión en 2007. Sopho Khalvashi representó al país en Helsinki con «Visionary Dream«, terminando en  12º lugar, y como curiosidad fueron descalificados en 2009 con su canción «We Don’t Wanna Put In«,  ya que fue retirada del concurso debido a letras políticas, lo que va en contra de las reglas del concurso.

La última aparición de Georgia en la final fue en 2016, y desde entonces no han podido llegar a la final. En Tel Aviv, Oto Nemsadze representó a Georgia con «Keep on Going«, terminando en el puesto 14 en la semifinal, con 62 puntos.

Conoce la trayectoria de Georgia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *