ESCUCHA LOS SNIPPETS DE LA 3ª SEMIFINAL DEL ‘MELODIFESTIVALEN 2020’

La televisión pública sueca, SVT, ha publicado un minuto de las siete canciones que compiten en la tercera semifinal del Melodifestivalen 2020. Estos siete temas competirán por conseguir las dos plazas que dan acceso a la final y las dos que abren las puertas del Andra Chansen.

En dos rondas de votaciones, los suecos, únicamente mediante el televoto, elegirán a los cinco clasificados que pasan el primer corte. La primera ronda de de votación eliminará a las dos canciones menos votadas, mientras que en la segunda ronda, las dos canciones más votadas pasarán a la final, el 3º y el 4º al Andra Chansen y el 5º quedará también eliminado.

Las diferentes galas eliminatorias estarán amenizadas por Linnea Henriksson, Lina Hedlund y David Sundin como presentadores.

Aquí puedes escuchar los snippets de la tercera semifinal:

SEMIFINAL 3 – Luleå (Coop Norrbotten Arena)

  1. Mariette“Shout it Out”
  2. Albin Johnsen “Livet börjar nu”
  3. Drängarna “Piga och dräng”
  4. Amanda Aasa “Late”
  5. Anis Don Demina “Vem är som oss”
  6. Faith Kakembo“Crying Rivers”
  7. Mohombi“Winners”

En esta semifinal también veremos varias caras conocidas. Mariette volverá a participar por cuarta vez en el ‘Melodifestivalen‘ tras sus apariciones en 2015, 2017 y 2018, llegando a la final en todas ellas. Además, Mohombi repite después de intentarlo el año pasado con el tema ‘Hello‘, logrando llegar a la última gala en Estocolmo.

CALENDARIO MELODIFESTIVALEN 2020

En Eurovisión 2019 Suecia estuvo representada por John Lundvik, que con su canción ‘Too late for love‘ logró una honrosa quinta posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de Suecia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *