Tal y como hizo en 2013, Elena S.Sánchez repite como presentadora del especial Eurovisión antes y después del Festival.

La que fuera portavoz de los votos españoles en Bakú 2012 y presentadora del previo al festival en 2013 repite en la tarea de dirigir el espacio que contará con invitados especiales para analizar y calentar motores antes de la gala final del Festival de Eurovisión 2014.

Poco a poco el ente público da a conocer los últimos detalles sobre los preparativos antes de la cita. Tras la confirmación de Carolina Casado como portavoz española, la presentadora Elena S.Sánchez, que tras la cancelación de su apartado en ‘Corazón’ el magacín de TVE del cual se ve apartada, es compensada presentando este espacio televisivo por segundo año consecutivo. Espacio, que ya fue presentado en otras ocasiones por Desirée Ndjambo, Anne Igartiburu o Alaska. En la emisión se analizarán, conectarán en directo con Copenhague y valorarán los resultados finales  tras la gala final del festival de Eurovisión y conociendo las reacciones de la delegación española.

El equipo de profesionales de TVE con Ruth Lorenzo lo completa Jose Maria Iñigo, que, como ya se anunció narrará y comentará el festival desde la capital danesa. Aún queda la incógnita de conocer los nombres que formarán parte del jurado español en la cita eurovisiva, que tendrá que deliberar en la primera semifinal el 6 de Mayo y en la final del 10 de Mayo, con un 50% de decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *