EL PRÓXIMO DÍA 12 DE DICIEMBRE PRIMERA REMESA DE ENTRADAS A LA VENTA

El próximo día 12 de Diciembre a las 12 hora peninsular, una menos en Canarias, saldrá a la venta la primera tanda de entradas de las tres anunciadas para el público en general, se podrá hacer a través de la siguiente página web:  tickets.songfestival.nl . Si no hubiera suerte a la hora de comprar las entradas del próximo día 12,  habrá más oportunidades en Enero o Marzo de hacerlo.

Durante la primera tanda de venta habrá un pequeño descuento si adquieres alguna entrada para las semifinales, si lo haces en las dos tandas siguientes se añadirá 5 euros al precio marcado en la tabla que podéis ver en la parte inferior de la noticia.

2000 packs que contienen entradas para las semifinales y final + los ensayos del Jury Show han sido adjudicados a Ogae Internacional que los repartirá entre todos los clubes que forman OGAE.

Las entradas para personas en sillas de ruedas sólo se podrán adquirir llamando al siguiente número de teléfono:  +31 20 225 1116, quien compre este tipo de entradas, podrá comprar también la entrada de su acompañante que estará junto a la persona que utilice silla de ruedas.

SEMIFINALES:

 

FINAL:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *