EL LIBRO «YO TAMPOCO GANÉ EUROVISIÓN» VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL

El próximo 14 de abril saldrá a la venta el libro “Yo tampoco gané Eurovisión”, en el que han participado casi la totalidad de los cantantes que han representado a España en el Festival de Eurovisión contando sus experiencias y vivencias en el certamen europeo. Desde Conchita Bautista, nuestra primera representante, a otros artistas tan carismáticos como Karina, Pastora Soler, Paloma San Basilio, etc.

A pesar de que Massiel y Salomé sí que consiguieron ganar el Festival, ambas aportan sus cartas a un libro en el que se repasa la participación tanto de grandes artistas como de jóvenes valores. Ellos mismos narran en primera persona cómo vivieron la experiencia eurovisiva. Además, el libro cuenta con una entrevista a Toñi Prieto y la participación de algunos eurofans.

Javier Adrados y Patricia Godes son los autores de este libro que han mimado desde el principio del proyecto. Libros Cúpula del grupo Editorial Planeta es la editorial del del libro. Javier Adrados ya publicó en 2011 un libro sobre el legendario grupo musical español “Mecano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *