EL GRUPO INTELLIGENT MUSIC PROJECT REPRESENTARÁ A BULGARIA EN EUROVISIÓN 2022

Bulgaria ha anunciado hoy a sus próximos representantes en el Festival de Eurovisión, la banda Intelligent Music Project con el tema “Intention”.

El anuncio ha tenido lugar en una rueda de prensa realizada por Emil Koshlukov, CEO de la televisión pública búlgara, BNT; y Dr. Milen Vrabevski, creador del grupo.

Intelligent Music Project estará liderado en Turín por Ronnie Romero, vocalista de la legendaria banda Ritchie Blackmore’s Rainbow. El resto del grupo está formado por Bisser Ivanov, Slavin Slavchev (ganador de Factor X Bulgaria), Ivo Stefanov, Dimiter Sirakov y el batería Stoyan Yankoulov, quien ya participó en Eurovisión acompañando a Elitsa Todorova en 2007 logrando el 5º lugar; y en 2013 con Samo Shampioni, quedándose fuera de la Gran Final del certamen.

La canción con la que Intelligent Music Project representará a Bulgaria en Turín lleva por título “Intention”, y será revelada a principios del próximo mes de diciembre a través del canal BNT1.

Bulgaria estuvo representada en 2021 por Victoria, elegida de manera interna por la BNT ya para la fallida edición de 2020, con la canción «Growing Up Is Getting Old», logrando la undécima posición de la Gran Final con 170 puntos.

Conoce la trayectoria de Bulgaria en Eurovisión en el siguiente enlace.

Descubre todas las fechas de preselecciones de la temporada en nuestro calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *