Conchita Wurst, alias «Reina de Austria», como la llaman en su país natal, será recibida esta tarde por políticos austríacos de primer rango.

Conchita será recibida esta tarde por el canciller austríaco Werner Faymann y el ministro de cultura Josef Ostermayer. El canciller quiere agradecer a la artista personalmente y en nombre de todo el país el triunfo en el Festival de Eurovisión 2014 hace apenas una semana.

A continuación, Conchita dará un concierto de agradecmiento delante de unos 15.000 fans en el Ballhausplatz en Viena. El segundo canal de televisión  ORF 2 retransmitirá en directo un programa especial, «Conchita, Queen of Austria live» a partir de as 17:10 hrs CET, que será presentado por Andi Knoll, comentarista de Eurovision desde hace 14 años y Kati Bellowitsch, presentadora austríaca que fue la encargada de dar los puntos de la final del pasado sábado.

Conchita Wurst fue recibida como una gran estrella a su llegada a Viena hace hoy una semana y según su manager, René Berto, aún tiene que cumplir con muchas citas internacionales a lo largo de las próximas semanas. Sobre un posible primer álbum de la ganadora de Eurovision, Berto comentó que estaban en negociaciones con varias discográficas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *