EL BENIDORM FEST LOGRA TRES PREMIOS IRIS

Anoche, en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid, tuvo lugar la gala de los Premios Iris 2022, que la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual otorgó en el Día Mundial de la Televisión. La gala, presentada por el actor Luis Larrodera, consolidó la marca del Benidorm Fest, que recibió tres premios de la televisión.

El festival alicantino, utilizado como medio de selección de nuestro representante en Eurovisión, no solo obtuvo el premio de mejor programa y mejor realización (Jordi Vives), sino que también obtuvo al premio de la crítica, gracias a su importante impacto televisivo. El jurado admiró “su apuesta por la diversidad musical y por poner en valor la labor de servicio público de RTVE”. El premio de la crítica fue recogido por María Eizaguirre, Directora de Comunicación y Participación de TVE, que lo dedicó a los seguidores del certamen: «Este premio se lo dedicamos a todos los eurofans y a todas las personas que amáis la música». 

En nuestra sección CALENDARIO 2023 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada, así como su evolución en el apartado PRESELECCIONES 2023. Finalmente en la sección EUROVISIÓN 2023 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *