EL 1 DE MARZO CONOCEREMOS LA CANCIÓN GRIEGA: ‘SUPERG!RL’

La ERT, televisión pública griega, ha comunicado que el 1 de marzo desvelará ‘Superg!rl‘, la canción griega que Stefania defenderá en Róterdam.

El 1 de marzo a las 18:oo CET en una emisión especial denominada «Eurovision Countdown», en el canal principal de los organismos de radiodifusión nacionales griegos, se dará a conocer la canción compuesta por Dimitris Kontopoulos y ARCADE cuya letra es obra de Sharon Vaughn.

Como ya os adelantamos, Stefania es una artista de origen neerlandés y que con tan sólo 17 años ya cuenta con amplia experiencia en el mundo de la música. Participó en ‘The Voice Kids‘ y representó a Países Bajos en Eurovisión Junior en 2016 como integrante del grupo Kisses, logrando la 8ª posición. Desde entonces, la artista se encuentra centrada en su carrera en solitario, lanzando varios sencillos como ‘Stupid reasons‘ y ‘Turn around‘.

En Eurovisión 2019 Grecia estuvo representada por Katerine Duska, que con su canción “Better Love” consiguió una 21ª posición con 74 votos.

Conoce la trayectoria de Grecia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *