El nuevo disco de nuestra más reciente representante en Eurovisión es la entrada más fuerte de esta semana en la lista oficial de ventas en España (Promusicae). El 6º disco de la madrileña Edurne, de título «Adrenalina», se coloca a los pocos días de su salida en el puesto número 6. Sin duda, todo un logro y una hazaña pues no se ha presentado un single oficial para dar a conocer el producto ni tampoco la discográfica ha hecho promoción de la salida del cd (lo que ha desatado la furia de los fans de Edurne en las redes sociales, que han estado ardiendo entre quejas y reproches).

La canción «Amanecer», con la que la carismática artista quedó relegada al puesto 21º en el pasado certamen eurovisivo, es el corte que abre el disco. Le siguen otros temas (todos inéditos) como «Va a Ser Mejor», «Basta» o «One Shot». Canciones bastante elaboradas que poco tienen que ver con lo que la cantante presentaba en el Festival el mes pasado…

En el disco está incluida también la versión sinfónica de «Amanecer», grabada con la orquesta y el coro de RTVE.

Desde OGAE SPAIN, deseamos a Edurne la mejor de las suertes con su nuevo trabajo y le damos las gracias y la enhorabuena por la más que excelente actuación que nos brindó en Viena.

Os dejamos con la balada «Dudar», una de las joyas que se incluyen en «Adrenalina», a la espera de que la discográfica confirme cuál será el single promocional del álbum.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *