La cadena pública de Malta ve reducida en la mitad los temas recibidos con respecto al año pasado para participar en la preselección según informa el diario Times de Malta

Los temas candidatos a representar a Malta en Eurovisión 2015 se han reducido a la mitad según anuncia el periódico Times de Malta. Según informa la prensa, las canciones candidatas a participar en la preselección podría haberse reducido a la mitad con respecto a las 210 recibidas el pasado año.

Parece ser que la reducción de temas reducidos se debe al poco tiempo recibido por parte de la PBS. El ente público marcó finales de agosto como fecha máxima para recibir las diferentes canciones por parte de los compositores y cantantes para que así no hubiera problemas con la celebración del Festival de Eurovisión Junior.

Anton Attard, presidente ejecutivo de la PBS, afirma que lo que realmente importa es la calidad de los temas y no el número de temas recibidos. Asimismo asegura que una diferencia a destacar es que muchos compositores que enviaron sus canciones en años anteriores, este año no lo han intentado.

Aún sin la cifra oficial de los temas que ha recibido la cadena pública de Malta, la PBS y el público maltés elegirán su representación el próximo 22 de noviembre. El pasado año, Malta estuvo representada por el grupo Firelight y el tema ‘Coming home’, con el que consiguieron situarse en la posición 23 con un total de 32 puntos.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=mXY0imG1SzQ[/tube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *