DAVID FEITO ESTARÁ EN EL XIV CONGRESO DE OGAE ESPAÑA

David Feito, componente de El Sueño de Morfeo y representante de España en Eurovisión 2013 con el tema «Contigo Hasta El Final», estará en el XIV Congreso de OGAE España el próximo 5 de octubre. David Feito, músico, intérprete, compositor y productor, ha saboreado el éxito con el grupo El Sueño de Morfeo, que antes de representar a España en el festival había obtenido varios éxitos en nuestro país, obteniendo un gran reconocimiento en América Latina. Feito ha colaborado con artistas como Alex Ubago, Laura Paussini, Nek o Georgina, entre otros.

Tras su paso por el festival David publicó disco en solitario, «En El Otro Lado». En él, el músico asturiano nos mostró su lado más personal con once canciones de marcado toque roquero, combinando los medios tiempos con enérgicas composiciones “power-rock”. El disco fue grabado y producido por él mismo y en él participaron grandes músicos y fieles acompañantes de Feito en los últimos años. Este año David se acompañó, entre otros, de su compañero Juan Luis Suárez para componer el tema «Muérdeme», canción que partía como gran favorita para alzarse con la victoria en Operación Triunfo, y así acudir a Tel Aviv en voz de María Villar. Finalmente su tema se clasificó en segunda posición.

David nos contará en nuestro congreso su experiencia en el festival de Malmö, evento al que tiene y recuerda con mucho cariño. A su vez, también nos contará cómo surgió la canción «Muérdeme» , y cómo vivenció el proceso selectivo de cara al festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *