The Common Linnets no contaba como favorito hasta que comenzaron los ensayos en Copenhague y su triunfo en su semifinal. Las casas de apuesta lo veían arriba y finalmente fue el gran protagonista de la noche del sábado pasado, junto a la vencedora del certamen musical más importante del mundo.

The Common Linnets, el grupo neerlandés formado por Ilse DeLange y Waylon, es el otro gran tiunfador del Festival de Eurovision 2014. Fue el único que pudo estar codo con codo con Conchita Wurst en las puntuaciones el pasado sábado.

Su tema «Calm after the Storm» está en las listas de éxitos de 14 países y en su Holanda natal están batiendo records. A las pocas horas de lanzar su primer álbum en común, Ilse de Lange y Waylon ya han conseguido un reconocimiento de platino. Otro récord que han batido en las listas de éxitos de Países Bajos es que han situado 13 canciones en el Top 100, nadie lo había conseguido con anterioridad.

The Common Linnets está recibiendo muy buenas críticas por este álbúm en común y por su buen hacer en el Festival de Eurovision. Fue una de las grandes sorpresas de esta última edición.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=4ggBPAm5XLA[/tube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *