CLARA SABAG, ELIMINADA EN “HAKOKHAB HABA L’EUROVIZION 2019”

Esta noche se ha celebrado la primera gala de la cuarta fase de Hakokhav Haba L’Eurovizion 2019, selección nacional de Israel para Tel Aviv. En la gala de esta noche los doce finalistas se han enfrentado a la opinión del jurado y el público, que ha decidido que Clara Sabag abandone el concurso.

La votación en esta fase ha sido igual a la de la primera y tercera etapa del formato. Cada miembro del jurado, con su voto, supone un 8% del resultado final (40% el jurado completo), mientras que el 60% restante recae sobre el público, que vota a través de una aplicación en sala.

Tras la intervención de los doce participantes se han clasificado cuatro propuestas de forma directa, al ser las actuaciones más votadas de la noche:

  • Ofri Calfon & Shalva Band (94%) — como dúo
  • Avraham de Carvalho (88%)
  • Ketreyah (85%)

Posteriormente, al final del programa, el jurado ha decidido salvar a lo siguientes intérpretes: Daniel Mazuz, Shefita, Osher Biton, Tai, Daniel Barzilai, Kobi Merimi y Maya Buskila. Por tanto Clara Sabag se ha convertido en la concursante eliminada de la noche. Mañana continuarán las eliminaciones en Hakokhav Haba L’Eurovizion 2019.

Entre las actuaciones de esta noche han destacado la de dos de los favoritos del programa, Kobi Merimi y Maya Buskila, que han defendido dos temas eurovisivos:”Fuego” (Chipre 2018) y “Rise like a Phoenix” (Austria 2014).

Puedes ver todas las actuaciones de la gala 24 en el siguiente enlace.

  CALENDARIO “HAKOKHAV HABA L’EUROVIZION 2019”

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario