CHIPRE PLANTEA UN TALENT SHOW PARA ESCOGER A SU REPRESENTANTE PARA EUROVISIÓN 2023

La televisión pública chipriota, CyBC, y el sello discográfico griego Panik Records están listos para cooperar en un nuevo programa de talentos para seleccionar al representante de Chipre en Eurovisión 2023. Sí, ¡habéis leído bien! para Eurovisión 2023.

El director ejecutivo de Panik Records ha revelado hoy en una entrevista con la revista Ok:

«Puedo decir que nosotros, como Panik, hemos hablado con RIK, el canal estatal de Chipre, y nos haremos cargo de la representación del país para Eurovisión 2023. Quien gane el nuevo concurso de talentos que estamos preparando, representará a Chipre en Eurovisión 2023. Lo considero un premio muy grande por lo que aportará muy buenas canciones».

Panik Records ha cooperado con CyBC en varias canciones recientes para Eurovisión. Han estado detrás de los representantes chipriotas en 2018, 2020 y 2021. Esta es la primera vez que Chipre realizará una selección nacional para Eurovisión desde 2015.

Elena Tsagrinou interpretó “El Diablo” en la pasada edición alcanzando el puesto 16 en la Gran Final. “El Diablo” fue compuesta y producida por Jimmy “Joker” Thornfield, Laurell Barker, Oxa y Thomas Stengaard.

Conoce la trayectoria de Chipre en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *