CHIPRE: PANIK RECORDS SOLO PRESENTARÁ CANDIDATURAS DE ARTISTAS CHIPRIOTAS PARA EUROVISIÓN 2021

La compañía discográfica Panik Records, de origen griego, propondrá solo artistas chipriotas a la selección interna de Chipre para Eurovisión 2021. La discográfica cumple así las expectativas de la televisión pública de la isla (RIK), cuya intención es enviar a un intérprete nacional con trayectoria dentro y fuera de sus fronteras.

De acuerdo a esta condición, algunos artistas que entran en las quinielas son Charis Savva o Ivi Adamou, cantante que defendió al país en 2012.

A lo largo de las tres últimas ediciones Chipre ha enviado artistas mayoritariamente ligados a Grecia: Eleni Foureira, Tamta y Sandro. Para recordar al último artista de origen chipriota debemos viajar a Kiev, cuando Hovig defendió los colores patrios, eso sí, con una canción compuesta por el sueco Thomas G:son, algo que también hizo el grupo Minus One en 2016.

Conoce la trayectoria de Chipre en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *