CHIPRE: «EL DIABLO» SE DARÁ A CONOCER EL 24 DE FEBRERO

Elena Tsagkrinou ha revelado en sus redes sociales que el 24 de febrero se hará pública la canción «El Diablo» que defenderá en Róterdam.

Recordamos que «El Diablo» es una canción compuesta y producida por Jimmy Thornfeld, Laurell Barker, Oxa y Thomas Stengaard. El director artístico de la puesta en escena será Marvin Dietmann, el director escénico de la actuación ganadora de Conchita Wurst para Austria en 2014.

Elena Tsagkrinou fue seleccionada internamente por la emisora chipriota y representará a Chipre en la segunda mitad de la primera semifinal de Eurovisión 2021 el próximo 18 de mayo. 

Haz clic AQUÍ para acceder a la publicación de Instagram de Elena.

Para la pasada edición de Eurovisión, la CyBC seleccionó de forma interna a Sandro, que presentó al concurso el tema “Running”. Sin embargo el intérprete no llegó a viajar a Róterdam, debido a la suspensión del festival. Tal vez el hecho de que su propuesta no tuviera un buen recibimiento entre los oyentes, como sí lo tuvo Eleni Foureira y Tamta en sus años predecesores, provocó que el 1 de junio la cadena pública anunciara que Sandro sería reemplazado para 2021.

Conoce la trayectoria de Chipre en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *