Televisión Española acaba de anunciar que Carolina Casado será la encargada de dar los votos en la final de la próxima edición del Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará el próximo 10 de mayo en Copenhague.

Presentadora de la edición de fin de semana del programa Corazon, Carolina Casado será la encargada de conectar con el B&W Hallerne de Copenhague para dar a conocer a toda Europa los votos de los telespectadores y del jurado profesional por primera vez, tomando así el relevo de Inés Paz, Elena S. Sánchez, Anne Igartiburu y Sonia Ferrer.

La final de la LIX edición del Festival de Eurovisión se emitirá en directo en la 1 de RTVE y RTVE.es el sábado 10 de mayo a partir de las 21.00h. El martes 6 de mayo La 2 de TVE y RTVE.es emitirá también la primera semifinal, en la que España está obligada a votar. Ambas galas serán comentadas por José María Íñigo. Sobre la emisión de la 2ª semifinal, TVE aún no se ha pronunciado, pero lo más probable es que se siga la trayectoria de los últimos años de no emitirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *