BLAS CANTÓ REALIZA LOS ÚLTIMOS ENSAYOS ANTES DE SU VIAJE A PAÍSES BAJOS

Mañana llega el mes de mayo, y Europa comienza a prepararse para la llegada de Eurovisión 2021, una de las ediciones más esperadas por los seguidores del certamen europeo. Casi dos años después de convertirse en el candidato español, Blas Cantó hará realidad uno de sus sueños, representar a España con el tema «Voy A Quedarme», una canción escrita desde el alma y representada en el escenario con una emotiva puesta en escena creada por el director artístico Marvin Dietmann.

A poco más de una semana el cantante murciano se ha reunido con Marvin en los estudios de Prado del Rey en Madrid, con el fin de ultimar los detalles de la escenografía, tomas y movimientos de cámara o la incorporación de «elementos sorpresa». 

«Estos ensayos son importante para saber todas las posiciones y no me asuste cuando vea a las cámaras ‘asaltándome’ en el escenario. Así podré estar tranquilo y concentrarme en lo que tengo que hacer, que es cantar», afirma Blas.

«Es una puesta en escena muy cuidada. Todo lo minimalista que se puede ser con este tipo de canción, que va in crescendo: empieza de la nada y termina con todo. Y luego se vuelve a hacer pequeña. Tenemos todos los elementos para emocionar. Además, tiene una carga lírica y una emoción en la historia importante para mí», añade el cantante.

«Vamos a ver un momento mágico. La historia de Blas cobrará vida en el escenario y encontraremos cada aspecto mágico de la canción», asegura Marvin. «En los 16 años que llevo trabajando me he cruzado con muchos grandes profesionales, pero no todos son capaces de transmitir verdad y cantar desde lo más profundo del alma. Y Blas es uno de ellos.»

No es la primera vez que Marvin y Blas trabajan juntos. El escenógrafo austriaco ya fue el encargado de diseñar las dos actuaciones de Blas Cantó en Destino Eurovisión, preselección de TVE para Eurovisión. Además es el responsable de la puesta en escena de la actuación de respaldo de España, que se usará en caso de que nuestro representante no pueda viajar a Róterdam o tenga que guardar cuarentena en la ciudad anfitriona.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *