BLAS CANTÓ PODRÍA HABER PRESENTADO YA CUATRO TEMAS A RTVE Y WARNER

Desde que se confirmase a Blas Cantó de nuevo como representante español para el próximo Festival de Eurovisión, nada hemos sabido de la futura canción ni por parte del artista ni de RTVE.

Algunos medios afirman que Blas habría presentado ya cuatro opciones a Televisión Española, así como a Warner Music, discográfica de del cantante. Según esas mismas fuentes, los temas están dentro del estilo del artista y entre ellos no habría ninguna colaboración con Duncan Laurence, vigente vencedor del certamen europeo.

Todavía se desconoce si RTVE elegirá directamente la canción de manera interna o si por el contrario preparará algún tipo de gala o proceso de selección en el que el público pueda participar para elegir el tema, como ya sucedió, por ejemplo, con Pastora Soler o El Sueño de Morfeo.

Blas Cantó fue elegido como representante de España en el Festival de Eurovisión 2020 de manera interna por RTVE el mes de octubre de 2019, y el tema ‘Universo’ fue presentado el 30 de enero durante una rueda de prensa en la que el propio artista fue el encargado de publicar el videoclip. Nada más conocerse la cancelación de Eurovisión este pasado mes de marzo, el ente público español confirmó que el murciano seguiría como representante para Eurovisión 2021.

 

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *