BÉLGICA: ESCUCHA ‘RELEASE ME’, EL TEMA DE HOOVERPHONIC PARA EUROVISIÓN 2020

Esta mañana se ha presentado en Bélgica «Release me», tema con el que el grupo Hooverphonic representará al país en el próximo Festival de Eurovisión. El tema ya está disponible en plataformas de transmisión como Spotify. 

La canción ha podido escucharse por primera vez esta mañana a través de MNM Radio, emisora que ha entrevistado en directo al grupo. Alex Callier, Raymond Geerts y  Luka Cruysberghs han confirmado que Alex fue el encargado de escribir el tema, el cual habla del tiempo en en el que su padre, recientemente fallecido, sufrió una grave enfermedad.

Hooverphonic lanzará el vídeo oficial a partir de las 11:00 CET. Al mismo tiempo, la televisión flamenca VRT, ha organizado una rueda de prensa en la que podremos conocer las impresiones de Hooverphonic sobre la canción que defenderán en Róterdam el próximo mes de mayo.

Al igual que ya sucedió con Sennek en 2018, Hooverphonic fueron elegidos de manera interna por la televisión belga para representar al país en la próxima edición de Eurovisión. Mundialmente conocidos después de éxitos como ‘Mad about you‘, los belgas intentarán volver a la Gran Final del certamen europeo tras su eliminación en semifinales los dos últimos años, con Sennek y su ‘A matter of time‘ en 2018 y con Eliot y su tema ‘Wake up‘ este pasado 2019.

Conoce la trayectoria de Bélgica en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *