AUSTRALIA: MONTAIGNE ESTARÁ EN DIRECTO EN EUROVISIÓN DESDE LOS ESTUDIOS DE LA SBS

Tras el anuncio de que Montaigne no podría viajar a Róterdam debido a las restricciones derivadas de la COVID-19, la artista ha confirmado que intervendrá en directo en las galas del Festival desde los estudios de la SBS en Australia.

Puesto que Australia no podrá subirse al escenario del Róterdam Ahoy el próximo 18 de mayo para la primera semifinal del Festival de Eurovisión, en su lugar se emitirá su «copia de seguridad» grabada hace algunas semanas. Montaigne conectará con la gala cuando los presentadores hablen con los artistas en la Green Room. A las 5:00 am (hora australiana) se unirá al primera semifinal en directo desde los estudios de la SBS para las entrevistas de Green Room y los resultados.

«En el fondo, soy una persona de mañana, ¡pero no últimamente! Me he levantado alrededor de las 9:30 am. Lo primero que tengo que hacer el día de mi actuación es estar en los estudios de la SBS a las 5:00am para conectar con la Green Room de Eurovisión y tendré que maquillarme antes de eso. ¡Pero haré lo que sea! Quizás pueda ajustar mi reloj biológico para entonces», ha afirmado la artista en una entrevista concedida a Aussievision.

Conoce la trayectoria de Australia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *