ATELIER FRANCESCA MONTINARO DISEÑARÁN EL ESCENARIO DE EUROVISIÓN 2022

Atelier Francesca Montinaro ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que diseñarán el escenario para Eurovisión 2022 en Turín, Italia

El estudio tiene experiencia previa al haber diseñado los escenarios para el Festival di Sanremo en 2013 y 2019.

Comentaron que:

«¡Atelier Francesca Montinaro creará la escenografía del escenario de Eurovisión 2022!

Fue una carrera muy exigente en la que participamos con ilusión y mucha emoción. Una carrera contrarreloj que nos mantuvo despiertos hasta la madrugada. Pero valió la pena porque al final, la RAI nos eligió. Recibimos este encargo con honor y trabajaremos para entregar a toda Italia un escenario que muestre el alma de los italianos a Europa y al mundo.

Nos gustaría decir mucho, contar más, pero no podemos revelar ningún detalle. A partir de ahora comienzan meses de intenso pero bonito trabajo para llegar a la inauguración de esta tercera edición italiana de Eurovisión.»

Turín acogerá el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 los días 10, 12 y 14 de mayo de 2022. La sede del concurso de 2022 es PalaOlímpico. El estadio se inauguró en 2005 y ha albergado numerosos conciertos y eventos deportivos, incluidos los torneos de hockey sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.

Descubre todas las fechas de preselecciones de la temporada en nuestro calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *