ASÍ SUENA «LOCO LOCO» DE HURRICANE, TEMA SERBIO PARA EUROVISIÓN 2021

El trío Hurricane, representante de Serbia en el próximo Festival de Eurovisión, ha presentado hoy la canción con la que defenderá a su país el próximo mes de mayo en Róterdam.

«Loco Loco» está compuesta por Darko Dimitrov y Nemanja Antonic, mismo compositor de su apuesta en la pasada edición del festival, «Hasta La Vista». Darko, además, ha compuesto en los últimos años diez temas eurovisivos para Macedonia del Norte, Albania y Serbia, siendo su mejor resultado el obtenido por Tamara Todevska y «Proud» en 2019.

Las Hurricane estarán acompañadas de tres coristas en Róterdam. Jelena Pajić, que fue corista de Knez en 2015 y de Tijana Bogicević en 2017 regresará al Festival. Otro repetidor en el coro es Mladen Lukić, vocalista principal de Balkanika (Serbia 2018) y corista de Nevena Bozović en 2019. La tercera voz será la de Olga Popović, una cantante con experiencia y que ha cantado junto a Zeljko Joksimović, representante serbio en 2004 y 2012.

Hurricane venció en Beovizija 2020 con el tema «Hasta La Vista», ganando así el derecho de representar a Serbia en Eurovisión 2020. Sin embargo, la cancelación del festival impidió que el trío materializase su triunfo. El 23 de noviembre de 2020 la RTS confirmó a Hurricane como representante en 2021.

Conoce la trayectoria de Serbia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *