ASÍ SERÁ EL 16º CONGRESO DE OGAE ESPAÑA

OGAE España celebra este sábado el 16º Congreso de su asociación, con una doble sesión: asamblea y fiesta concierto. La jornada dará comienzo por la mañana y se alargará hasta bien entrada la madrugada.

ASAMBLEA DE OGAE ESPAÑA

Durante la mañana se celebrará la Asamblea del Congreso, donde se hablará de todo lo relacionado con la asociación y todo lo acontecido a lo largo de este último año. Además se tratarán las actuaciones referentes al Benidorm Fest 2023, así como de la próxima edición del Festival de Eurovisión.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10:15 horas en el Centro Cultural Sanchinarro, cuya dirección es Calle Princesa de Éboli, número 29 (28050). A la Asamblea solo podrán acceder soci@s de OGAE España.

Todos los asociados/as de OGAE España tendrán a su disposición una copia del acta de la Asamblea General Ordinaria en su mail los días siguientes a su celebración. Se ruega encarecidamente la asistencia a la misma, así como la puntualidad.

OGAE SPAIN MUSIC ON

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, OGAE Spain Music On encenderá las luces y la música para disfrutar hasta las 23:30 horas de un concierto multiartista, en el que reviviremos actuaciones memorables de nuestro amado festival y disfrutaremos en directo de participantes llegados de diferentes países.

El evento se llevará a cabo en la Sala Cool del centro de la capital, cuya dirección es Calle de Isabel la Católica, número 6 (28013). En esta ocasión la fiesta estará abierta a soci@s y no soci@s de OGAE España. De esta forma eurofans, simpatizantes y amantes de la música podremos disfrutar juntos de este gran concierto.

La OGAE Spain Music On estará presentada por Inés Hernand, abogada, influencer, humorista, comunicadora y presentadora del Benidorm Fest 2022. La divertida y carismática artista fue la gran revelación de nuestra última preselección, desempeñando un importante papel y dando al concurso un toque divertido y desenfadado.

El concierto contará con las actuaciones de Emmelie de Forest (ganadora Eurovisión 2013 por Dinamarca), Nicki French (Reino Unido 2000), Anna Sahlene (Estonia 2002), Gisela (Andorra 2008), Eva Santamaría (España 1993), Ronela Hajati (Albania 2022), David Civera (España 2001), Ramón del Castillo (España 2004), Vicky Larraz (OTI 1987) y Hera Björk (Islandia 2010). Además contará con la presencia de Eva Mora, jefa de la delegación española en Eurovisión, y María Eizaguirre, Directora de Comunicación y Participación de RTVE.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas, y a partir de las 19:00 horas ya no se podrá acceder al recinto.

Aquellas personas que hayan comprado la entrada para la fiesta Yass! deberán canjear su pulsera al entrar a la Sala Cool.

*La entrada a la OGAE Spain Music On no incluye la asistencia a la sesión Yass! y viceversa.

SESIÓN YASS

Una vez que finalice nuestro evento a las 23:30 horas, la fiesta seguirá hasta las 5:30h de la mañana en la misma Sala Cool de la mano de la conocida sesión Yass!

Si bien es cierto que esta segunda parte no está organizada por OGAE España, seguiremos bailando los mejores éxitos eurovisivos y la mejor música del momento. Y… ¿Esto es todo? ¡Por supuesto que no! Marta Sango, participante del Benidorm Fest 2022, actuará en directo durante esta edición especial de Yass! 

*La entrada a la OGAE Spain Music On no incluye la asistencia a la sesión Yass! y viceversa.

Descubre toda la información de la OGAE Spain Music On en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *